World Masters Athletics visita Málaga

Una delegación de World Masters Athletics (WMA) ha visitado Málaga para tratar con la organización local diversos aspectos del próximo Campeonato del Mundo Máster, que se celebrará entre los próximos 4 y 16 de septiembre de 2018 con una participación estimada en unos 8.000 atletas.

La delegación de WMA ha estado encabezada por su presidente Stan Perkins, que viajó hasta la ciudad andaluza junto a los vicepresidentes del máximo organismo del atletismo master a nivel mundial Margit Jungmann y Brian Keavene, la miembro del Consejo Sandy Pashkin y la secretaria María Alfaro. En Málaga se reunieron con la organización local y personal de la RFEA para tratar diversos aspectos del evento. También fueron recibidos por el alcalde de Málaga Francisco de la Torre, en una recepción a la que también asistieron el Diputado de Deportes, Juventud y Educación de la Diputación de Málaga Cristóbal Ortega; Marta Rueda, Secretaria de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía; Enrique López Cuenca, presidente de la Federación Andaluza de Atletismo y vicepresidente de la RFEA; y José del Río, gerente de Málaga, Deporte y Eventos.

Entre los acuerdos adoptados estuvo la revisión del horario el cual ha sufrido alguna ligera modificación en algunos concursos (ver horario versión 2). Este reparto de pruebas por día es ya el DEFINITIVO.

 

SCHEDULE

2018-08-28T17:40:03+00:00