Estudio MAFS: Investigación sobre el envejecimiento de los atletas en el World Master Athletics Championships en Málaga — ¡Se buscan atletas!

//Estudio MAFS: Investigación sobre el envejecimiento de los atletas en el World Master Athletics Championships en Málaga — ¡Se buscan atletas!

Estudio MAFS: Investigación sobre el envejecimiento de los atletas en el World Master Athletics Championships en Málaga — ¡Se buscan atletas!

En el World Master Athletics Championships que se celebrará en Málaga del 4 al 16 de septiembre de 2018, el Instituto de Medicina Aeroespacial DLR (German Aerospace Center) y la Universidad de Málaga están llevando a cabo un estudio de campo con atletas in situ. Queremos recoger datos durante la competición que sean de interés tanto para los investigadores médicos como para los atletas. La atención de este año se centra en los cambios relacionados con la edad en el tejido conectivo del músculo esquelético, los vasos sanguíneos, la función cardíaca, el metabolismo en reposo y el estado psicológico.
El estudio contribuirá a una mejor comprensión de la salud relacionada con la edad y mostrará cómo el entrenamiento regular promueve la salud cardiovascular y el metabolismo.

Calendario
El estudio se llevará a cabo del 4 al 16 de septiembre de 2018 durante el Campeonato del Mundo de Atletismo Master (WMAC) en Málaga, España. La participación en el estudio dura unas tres horas en total con dos o tres citas.

Nos encontrará en el estadio principal! Para más información: www.dlr.de/mafs y ver el archivo adjunto

2018-08-30T11:50:19+00:00 agosto 30th, 2018|Sin categoría|