Edurd Bscheid, medalla de plata en Decathlon M80

/, noticias/Edurd Bscheid, medalla de plata en Decathlon M80

Edurd Bscheid, medalla de plata en Decathlon M80

Eduard Bscheid no conoce de límites ni barreras. Con tan sólo seis años de entreno a nivel profesional, a sus 86 años de edad, este atleta alemán ha aterrizado en el Campeonato del Mundo de Atletismo Master pisando muy fuerte. En la segunda jornada de celebración, Bscheid ha logrado obtener medalla de plata en una de las pruebas más duras del atletismo: decathlon. En total, ha alcanzado una puntuación de 4757 puntos.

Así, esta mañana ha terminado la prueba en su categoría de M80 resultando victorioso. En la entrevista a la que hemos tenido acceso, el atleta no ha dudado en animar a todo aquel amante del deporte a participar en un evento de esta talla; dejando a un lado los prejuicios y miedos.  ¿La clave? “Constancia, esfuerzo y pasión”, asegura Bscheid.

“Desde pequeño mis padres me han inculcado la importancia de un estilo de vida saludable y activo. Desde hace seis años, entreno a diario, escucho a mi cuerpo y me cuido en todos los ámbitos. Mi prueba favorita sin duda es el lanzamiento de disco”, nos revela el atleta veterano.

 

2018-09-05T16:33:12+00:00 septiembre 5th, 2018|Atletas, noticias|