La voz del atletismo

/, eventos, noticias/La voz del atletismo

La voz del atletismo

Ha visto de todo, ha oído de todo. Observa detenidamente lo que pasa sobre la pista, o fuera de ella y nos lo cuenta. Él tiene su estilo propio y exclusivo, capaz de crear el tono más comedido y minimalista hasta el más desbordado y efusivo. Trabaja con mucha pasión, dedicación y esfuerzo.
Ha compartido las alegrías y tristezas, de los atletas; sus esperanzas y frustraciones. Está siendo y será la banda sonora de los mejores y peores momentos deportivos de este campeonato; están grabados con sus voces en nuestra memoria. Bienvenidos al mundo de Juan Garrido Acevedo, comentarista deportivo.
Ha dado vida a más de 500 campeonatos en sus 14 años de experiencia como speaker deportivo. ¿Su labor? Animar a la grada, narrar el desarrollo de las pruebas con el encanto que solo él sabe expresar.
Tiene un conocimiento profundo y profesional sobre el atletismo, que además  le viene de familia, y le ayuda a transmitir de manera transparente, clara y cercana la cultura de este mundo.
“El atletismo es como la ley de Murphy, todo puede pasar en este mundo y de ahí que el reglamento se actualice anualmente” nos cuenta Acevedo.
“Creo firmemente en los sentimientos. Tienes la magia, la expectación y el hecho de que un momento puede cambiar toda la prueba”, asegura.
“Creo que lo más importante ha sido siempre profesar respeto y dedicación a esta profesión. Es una vocación”, concluye.
2018-09-06T17:37:17+00:00 septiembre 6th, 2018|Estadio, eventos, noticias|