Antonio Mohedano, ejemplo de superación personal

/, noticias/Antonio Mohedano, ejemplo de superación personal

Antonio Mohedano, ejemplo de superación personal

Increíble recorrido deportivo. Cinco años de campeonatos internacionales. Empezó a entrenar con cincuenta años y a la edad de 60 ya había brillado en tres campeonatos nacionales, proclamándose campeón en la modalidad de maratón. Hablamos de Antonio Mohedano Rodríguez procedente de Castilla-La Mancha, que a sus 73 años de edad ha completado con un tiempo increíble la maratón de 10.000m en tercera posición dentro de su categoria M70, obteniendo un tiempo de 41:56.

“En Málaga quedé segundo en el Campeonato de España de media maratón, me ganó Román por muy muy poco. Disfruté ese campeonato como un niño” nos cuenta el atleta veterano.

“Practico desde los 800m en pista o al aire libre hasta los 100KM que también he participado. He visitado Palma de Mallorca, Andalucía, Marruecos… gracias al atletismo” añade Morales.

“Un atleta veterano tiene que prepararse como cualquier otro atleta. Antes era más difícil pero ahora mirando en Internet el tiempo que hacen tus compañeros; sabes si vas más o menos preparado” declara Antonio.

 

2018-09-09T10:51:07+00:00 septiembre 9th, 2018|Atletas, noticias|