Juan Antonio Cuadrillero, medalla de plata en los 10km en ruta M45

/, Estadio, noticias/Juan Antonio Cuadrillero, medalla de plata en los 10km en ruta M45

Juan Antonio Cuadrillero, medalla de plata en los 10km en ruta M45

Juan Antonio Cuadrillero Barranco, M45, lleva toda una vida entrenando. Cuádruple campeón del mundo de veteranos (en cross, 3.000 y medio maratón) y doble ganador de la carrera vallecana, posiblemente una de las pruebas populares más famosas del mundo. Minutos antes de recoger su medalla de plata por haber alcanzado un tiempo de 32:02, asegura haber sido una preparación complicada dado que en temporada estival, siempre cuesta un poco más poner el cuerpo y la mente a punto para una competición de esta talla.

“Lo mejor del atletismo es la gente que conoces, el bienestar y la sensación de encontrarte bien físicamente y el poder viajar de un lado  otro, conociendo culturas y lugares increíbles como Málaga” declara Cuadrillero.

Además, agradece el clima que ha acogido la Maraton de 10km del Cto del Mundo de Atletismo Master que, según nos revela este atleta español ha sido factor clave para el fácil desarrollo de la misma. “Málaga tiene temperaturas muy elevadas con gran humedad y hoy hemos tenido muchísima suerte con cómo ha amanecido el cielo para la maratón”, añade.

Por último, tiene claro que seguirá practicando atletismo a nivel nacional por muchos años. “Es mucho lo que te aportan estos encuentros, no podría vivir sin esa sensación”, sentencia el atleta.

 

2018-09-09T13:34:04+00:00 septiembre 9th, 2018|Atletas, Estadio, noticias|