Bradstock, conocido como el “Picasso Olímpico”, devuelve el arte al Mundial Máster

/, noticias/Bradstock, conocido como el “Picasso Olímpico”, devuelve el arte al Mundial Máster

Bradstock, conocido como el “Picasso Olímpico”, devuelve el arte al Mundial Máster

Es conocido en todo el mundo como el “Picasso Olímpico” – un ex olímpico en los Juegos de 1984 y 1988-  cuyas dos pasiones son los deportes y el arte. Ahora, en el Campeonato del Mundo de Atletismo Master celebrado en Málaga, Roald Bradstock ha vuelto a usar sus pasiones para alzarse con la medalla de plata en lanzamiento de jabalina para su categoría de más de 55 años.

“Se trata de hacer partícipe a mi creatividad en el mundo deportivo, y en concreto, en la jabalina… decoro esta herramienta de los colores que me transmite el deporte: felicidad, ánimo, pasión y positividad” revela el artista.

“El objetivo de mi vida era ser un atleta olímpico y mi sueño de vida era ser un artista olímpico y aquí estoy”, añadió. “El arte es increíble. No entiende de tiempo, momento y lugar… surge y tienes que dejarte llevar, y en este tipo de competiciones se me hace más fácil que el mundo conozca mis diseños”.

Cada golpe del pincel acaricia la pasión de Bradstock por devolver el arte a este Campeonato, lo colorea y llena de alegría con sus diseños. “Los atletas se esfuerzan, y dan lo mejor de sí… con los artistas ocurre lo mismo. Por eso es tan fácil unir ambas disciplinas”.

“Uso el color para hacer que las personas se sientan felices en un entorno donde a veces la tensión y los nervios te juegan malas pasadas” concluye.

2018-09-12T11:46:26+00:00 septiembre 12th, 2018|Atletas, noticias|