Paula Williams participa en más de ocho pruebas en este Mundial Master

/, Estadio, noticias/Paula Williams participa en más de ocho pruebas en este Mundial Master

Paula Williams participa en más de ocho pruebas en este Mundial Master

Esta atleta de 45 años tan sólo lleva cinco años y medio practicando deporte. Anteriormente, había practicado fútbol pero jamás había participado en ninguna cita atlética. “Todo empezó cuando mis hijos quisieron iniciarse en el atletismo, yo comencé a correr para ayudarle  a ellos y ahora son ellos los que me esperan en meta aplaudiendo con alegría” nos cuenta Paula. Y ahora, tan solo cinco años después, esta atleta inglesa se encuentra compitiendo en más de ocho disciplinas en este Campeonato del Mundo de Atletismo Master.

“Lo más importante es no obsesionarse, disfrutar corriendo y no verlo nunca como algo obligado… hacerlo porque uno quiera hacerlo, es así cuando disfrutas de este mundo, conoces a gente y viajas motivado por el atletismo” añade la atleta inglesa.

“Amo el atletismo y amo la competición. Seguiré compitiendo tanto como pueda hasta que me muera… no tengo duda. Y mi familia seguirá apoyándome en cada campeonato al que acuda… eso me ayuda a no abandonar en los momentos difíciles” aclara Williams.

“Hay veces que el cuerpo te dice que no puede, tienes que saber oírlo, cuidarlo y darle lo que necesita. Cuando notas que las fuerzas te fallen, hablarle a tu mente, decirle que puedes y continuar hasta llegar al final” concluye.

2018-09-12T09:54:45+00:00 septiembre 12th, 2018|Atletas, Estadio, noticias|