José Manuel Cortes vuelve a ser pura sangre en el Mundial Master

/, noticias/José Manuel Cortes vuelve a ser pura sangre en el Mundial Master

José Manuel Cortes vuelve a ser pura sangre en el Mundial Master

Este atleta español, procedente de Lepe, llegó a los 35 años con muchos más éxitos de los que hubiera soñado cuando siendo un niño se inició en el atletismo en su provincia natal. Una de sus grandes hazañas hace referencia a los 800 metros del Campeonato Iberoamericano Huelva 2004, que recuerda con especial cariño

Su espíritu de nunca quedarse quieto y siempre avanzar es lo que le hace obtener tantos éxitos. Es por ello que cuando conoció que Málaga acogía el Campeonato del Mundo de Veteranos no se lo pensó y se metió en dinámica. Su filosofía competitiva le pidió sobrevolar su retirada y soñar sobre el tartán una vez más.

Y, precisamente hoy a las 20.55 horas participa en las series de 1500 metros de la cateogoría de mayores de 35 años, donde buscará la clasificación para la final que se celebrará el domingo a las 11.57 horas.

Junto con Cortés habrá corredores importantes como Pablo Muñoz, actual campeón de Europa Indoor o el malagueño Álvaro Fernández Cerezo, que fue internacional. Baja significativa es la de Juan Antonio Gil Martínez, actual campeón del mundo indoor.

2018-09-15T08:18:04+00:00 septiembre 15th, 2018|Atletas, noticias|